Calzado Fly London: No camines, vuela

 

Calzado Fly London en 100% Pirata

Botín piel Fly LondonBotin verdeSandalia roja


En 100%Pirata el calzado tiene un lugar muy importante aunque a veces nuestra clientela no asocia nuestras tiendas con el calzado. Es porque hoy decidí hablar os de la marca de calzado Fly London, una marca que vendemos en nuestras 3 tiendas físicas y en nuestra página web 100pirata.com.

Fly London se creó en 1994 a la diferencia de lo que indica su nombre tiene sede y se produce en Portugal pero tiene lazos muy estrechos con Londres lugar donde tienen tiendas muy importantes.
La filosofía de diseño de Fly London es de crear productos de moda originales utilizando técnicas tradicionales de una manera inesperada.

Fly London en 100% PirataCalzado 100% PirataCalzado La Ruta de la Seda
Su estilo y diseño siempre progresivo y nunca convencional. Eso es Fly London! la marca portuguesa reúne una selección de nuevas ideas, materiales, texturas y colores. La combinación perfecta para personalidades fuertes e irreverentes con esa actitud inconfundible sin esfuerzo. Y como dicen en Londres: Don’t Walk, FLY!                                                                                  Fly London es más que una marca, es un estilo de vida.
¡No camines, vuela!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *