100% PIRATA comercio de calidad y diferente

100% PIRATA en el Telediario de RTVE de la Comunidad Valenciana.

  El 14 de diciembre 2018 nuestra tienda de la C/Trench fue la protagonista en el reportaje de radio televisión española sobre los comercios de proximidad. El reportaje nos tomó como ejemplo para poner en valor las principales características de los pequeños comercios que son : Una atención personalizada y productos de calidad y diferentes. Unas diferencias que quiere destacar la campaña de Miles Comercios  , iniciativa impulsada por comercios de  toda la ciudad y por la asociación de Los Comercios del Centro de Valencia.

   Como lo indica la entrevista, esta campaña tiene el objetivo de destacar las ventajas de ir a comprar en los pequeños comercios de cercanía, por su saber hacer las  cosas y ofrecer una calidad tanto en su servicio como en sus productos. Nuestra clienta Cristina entrevistada al salir de nuestra tienda lo confirma. Además como lo remarca la televisión los comercios tienen una plaza importante en la economía de la Comunidad Valenciana ofreciendo trabajo a 207 000 personas, empleos que en el caso de los pequeños comercios son estables y de mayor calidad.

  Esperemos que el reportaje nos ayude a recuperar los meses complicados que sufrimos durante este año y que tengamos todos una navidad excepcional. 

  En nuestras tiendas 100% PIRATA y La Ruta de la Seda os esperamos con nuestras colecciones  de ropa únicas , diferentes y originales así como con nuestros artículos de regalo y complementos, sin olvidar nuestra bisutería y joyas de plata auténtica. Si algo nos diferencia del resto es nuestra atención personalizada y nuestra preocupación para ofrecerte el estilismo que más te convenga, siempre acompañada de un ambiente musical muy cuidado ( detalle mencionado a menudo por nuestras clientas)

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *