Modelos 100% PIRATA

Pase de modelos en el desfile de Moda sobre Hielo

El 19 de diciembre 2018, 100% PIRATA y 12 comercios mas participamos al anual Desfile de Moda sobre hielo de la asociación de comercio del centro de Valencia. Fueron en total 56 modelos que desfilaron en patines por grupos de 4 o 5 modelos. Cada grupo representaban en su pase un comercio, el desfile empiezo a la 19h45 y termino sobre las 20h30 y fue un éxito total.

 Por nuestra parte presentamos en total 7 modelos vestidos con nuestra colección de ropa y complementos 100% PIRATA pero también colaboraron con nosotros la marca Valenciana de Panties: IKIFLEUR y la marca de ropa del Pais Vasquo: ZERGATIK.

  Cada modelo a sido vestida/o con unas prendas cuidadosamente seleccionadas por nosotros, para que el grupo haga una representación de los diferentes estilo que se pueden encontrar en nuestras tiendas.

 Presentación de los modelos:

       

Aida

Modelo 100% PIRATA : Chaqueta de punto de algodón color lila/granate con sombrero a juego.

 
  Chaqueta de cuello con solapa larga, de color morada y bordes granates, adornada con  bordados y estampado. Material: algodón grueso. Colección: 100% PIRATA                                                                                                              -Gorro a juego con la chaqueta color lila y revés de solapa granate. Estampados a juego con la chaqueta. Material: algodón grueso. Colección: 100% PIRATA                                                                                                                       – Falda lisa tipo A-Line corta con cintura ancha elástica de color lila. Material: Viscosa. Colección: 100% PIRATA                                                                –Medias IKIFLEUR blancas con una flor impresa. Material: 85% POLIAMIDA 15% ELASTANO. Colección: IKIFLEU

Modelos ropa 100% PIRATA y IKIFLEUR.
Aida Modelo conjunto de 100% PIRATA . Desfile de Moda sobre Hielo de los comeciantes

Nerea

Modelo vestido rojo de Zergatik con pañuelo seda/lana de 100% PIRATA .

Nerea modelo vestido de Zergatik y complementos de 100% PIRATA

   Vestido Rojo corto con cuello redondo y un detalle Cut Out muy interesante en el escote, la forma cruzada de la falda destaca un estilo diferente. Un Vestido de la marca Zergatik que ofrece look sensual y formal a la vez muy bien completado con un pañuelo Rojo/Naranja de la colección 100% PIRATA de Seda y Lana Merino que combina frescura y calidez le formal y lo informal.

Vestido con cut out en escote y falda cruzada. Chal combinado con seda y lana merino.

Andrea:

Estilo Invierno : Chaqueta impermeable , jersey cuello chimenea y gorro de lana.
Andrea modelo Pase de moda pista de hielo de los comerciantes 2018

Andrea

  Chaqueta sport estilo urbano de tejido 100% algodón con acabado impermeable con cuello chimenea igual que el jersey que lleva de bajo. El jersey como la falda son de un tejido fino que es ligero y abrigado a la vez y llevan las costuras en relieve que marca un detalle diferente y interesante.    Para completar su look unas medias color ocre de IKIFLEUR y gorro de lana de ganchillo marrón con unos flecos con terminason con pompón .
 

 

Modelos verde
Andrea conjunto verde 
Maria modelo desfile de moda , conjunto falda, camiseta y chaqueta colección : 100% PIRATA
Complementos : sombrero y riñonera de 100% PIRATA
Maria modelo 100% PIRATA

Maria:

   Conjunto tendencia hippie chic con Chaqueta con capucha y foro polar y camiseta en la misma linea, Patchwork que da un efecto collage de muchos cuadradillos de diferentes colores y dibujos y con unos detalles bordados en varias zonas. Estas prendas son muy muy confortable gracias a su acabado con el método StoneWash (Lavado a la piedra) que da un aspecto desgastado pero mas que nada ayuda a aumentar la suavidad y la flexibilidad del algodón. Combinado con una falda corta con vuelo lisa de color azul petroleo de viscosa que le ofrece a la tela muy buena caída.

    Como complemento lleva un sombrero rojo/granate de tercio pelo con relieve en las costuras. Una riñonera de algodón con multiples bolsillos acompaña perfectamente el estilo de Maria.

Modelos chaqueta y camiseta patchwork.

Manu:

  Conjunto masculino Hippie Chic , Cazadora de algodón estilo Stone Wash con letras indu y signos del oroscopo, ideal para enfrentar el frio del invierno con su foro polar y su capucha. Debajo camiseta de algodón de manga corta ( el lobo y caperecita roja ).

   Acompañado con un bolso de piel de color con varios compartimiento formato grande perfecto para llevar un ordenador portatil, tablet o libros . Gorro colorido de lana trensada con foro polar.

Modelo chico estilo hippie chic , chaqueta de algodón con foro polar y capucha . Bolso de piel de colores ...