100%PIRATA Moda Diferente

100%PIRATA Moda Diferente

100% PIRATA son tiendas de Moda diferente y original. Realmente son 2 tiendas situadas en Valencia una cerca del Centro Deportivo de Abastos en C/Angel Guimera 41 y otra en pleno centro histórico al lado de la Lonja,  muy cerca de la Plaza Redonda en la C/Trench 18-20,  lo que las sitúa fuera de los grandes circuitos comerciales pero en entornos  agradables y de muy fácil acceso.

Las dos tiendas llevan muchos años apostando por diseños originales de Ropa, Calzado, Bisutería, Pañuelos, Bolsos y muchos mas artículos. Encontrarás  por un lado diseños propios diferentes y originales  y por otro  marcas más conocidas. Grandes marcas como Desigual, Surkana, Mamatayoe, Fly London…, productos artesanales como Plata, Bisutería, Bolsos…y  su propia marca: 100%PIRATA, crean un ambiente de calidad , diferente , desenfadado, colorido y en ocasiones étnico y hippy.

Permite a cada uno encontrar su alternativa a vestirse sin renunciar a las grandes tendencias, más bien utilizarlas con el fin de encontrar el estilo  propio y singular de cada persona. Una importante variedad de tejidos (algodón , algodón orgánico, viscosa, seda, piel …) ofrecemos muchas posibilidades y siempre eligiendo con el objetivo de combinar moda y comodidad. Ofrecemos un estilo diferente exclusivo destinado a la mujer actual que busca aportar su toque personal a las tendencias de moda.

No nos hemos olvidado de los hombres,  tenemos una gama de camisas , camisetas y pantalones de algodón con  diseños  originales y cómodos.

Escuchamos sus necesidades e intentamos en la medida de lo posible satisfacer lo que nuestra clientela busca, nuestra atención es una atención personalizada y singular con cada cliente. Lo importante es que cada uno encuentre su estilo,  intentamos ofrecer una moda a medida del cliente.

Nuestros  precios de salida son muy asequibles, aunque siempre tenemos una zona  ofreciendo OUTLET llenas de oportunidades, para que nuestra moda este al alcance de todos.

 

Un comentario en “100%PIRATA Moda Diferente

  1. LA RUTA DE LA SEDA LA RUTA DE LA SEDA , TIENDA DE MODA ORIGINAL MODA ORIGINAL MODA SEDA

    […] Ruta de la Seda es la última tienda que abrimos,  en realidad, somos  100%PIRATA.  La línea de  La Ruta de la Seda va a la par con las otras tiendas que tenemos pero eso si, con […]

Los comentarios están cerrados